Nace Ana Couto Coaching


Después de darle vueltas y vueltas, por fin he dado el paso adelante y plasmado en la realidad el proyecto que tanto rondaba mi cabecita. Mi paso por la empresa me ha provocado la reflexión sobre todas las herramientas disponibles en técnicas de ventas, en atención al cliente, en resolución de conflictos, en clima laboral, en la comunicación, etc.

Una buena idea puede ser PNL para parejas, o técnicas para gestión de conflictos entre hermanos, o quizás habilidades de liderazgo para padres. Pues todo esto es posible. Si una herramienta funciona muy bien en un campo por qué no exportarla a otros y beneficiarse todos de ella. Es posible que necesite pulirse un poco para adaptarla a la nueva situación, pero si de algo estoy convencida es de que el coaching aplicado a la vida personal de las personas tiene, y tendrá, unos resultados increíbles para la persona que lo experimente. Mi experiencia así me lo demuestra.

Los que somos padres siempre hemos oído en todas partes, incluso antes del nacimiento, lo que tenemos que hacer para criar a nuestros hijos, todo el mundo tiene derecho a darte su opinión sobre lo que tiene que comer, donde, cómo y con quién tiene que dormir, qué hacer y qué no en su tiempo de ocio, y mil cosas más. Todo el mundo opina sobre la educación de los hijos de los demás.

Los que son docentes ( y aquí no hablo por mi propia experiencia, sino por la de mi pareja) también saben que cada padre tiene una visión de lo que tendrían que hacer en el aula o con cada niño, y cada familiar tiene una visión diferente sobre lo más adecuado. Todo el mundo opina sobre tu trabajo.

Cuando tienes un problema o le cuentas a alguien que estás pensando en hacer algo nuevo o diferente siempre encuentras un "lo que tendrías que hacer es..." A veces sigues los consejos y te desvías de tu interés inicial, otras veces recibes tantas ideas, o tan dispares que no sabes por donde tirar y no haces nada.

La ventaja principal del coaching es que te conecta contigo mismo, con lo que quieres realmente y pone en juego todo tu sistema para alinearlo con tu propósito y lograrlo en un plazo de tiempo razonable. Tomas el control de tu vida y llevas el cambio hasta donde decidas, siempre como protagonista.

Posts Destacados
Posts Recientes

contacto

 

Rúa Michelena, 11, 3º,  36002 Pontevedra

Espacio Arroelo

(Previa Cita)

Tlf. 669 80 84 00

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Google Places icono social